Buscame en Follow czeroberto on Twitter (o mejor hacele clic al botón)... y si te gusta el blog, podés también darle like a la página en Facebook

Friday, October 26, 2012

Capítulo final de temporada, episodio especial

De repente, vi mi vida reflejada en el capítulo final de la primera temporada de una serie de televisión gringa y pasaron las siguientes cosas:

a. mi consejero legal me informa -no, no podés demandarlos, lo que te pasa a vos le puede pasar a otra gente-
b. -NO, ya te dije que NO, no tenés pruebas de que te robaron tu vida- (las cosas legales es mejor explicarlas dos veces, siempre lo he creído)
c. me desvelo para ver los primeros 3 capítulos de la segunda temporada, llegando a la conclusión que en efecto; NO me robaron la vida.
d. me solidarizo con la persona(s) a la que le ha pasado lo que pasó en el capítulo final de esa primera temporada, de esa serie gringa. Espero que los guionistas encuentren consuelo en el hecho de que gracias a sus desgracias trabajan en una serie famosa. A los otros, pues espero que sepan que en efecto, a veces pasan cosas desafortunadas, pero el desenlace aún no llega, en todo caso aparentemente en esa serie gringa al personaje principal le va bien al final.
e. Migomismo, al contarle lo que pasó, empezó a teorizar sobre cómo los seres humanos estamos conectados. Creo que Migomismo se "la fumó verde". Nada de conexión ni 'na, todos estamos llenos de un montón de clichés y eventualmente las cosas se repiten de persona a persona.  
f. después de darle vueltas al asunto, pensé que una manera de crear expectativa para mi próximo post sería escribir sobre este suceso sin importancia, sin decir absolutamente nada sustancial, creando quizás algo de curiosidad en usted querido lector.

Quejas y sugerencias utilizar el espacio de abajo o dirigirlas a @czeroberto.

* Esto empezó como una actualización en el Facebook del Periodista en Pijama y derivó en breve entrada. 

** Pequeño comercial: Si les gusta el blog, les pido se inscriban al boletín a través de correo electrónico que se envía cada vez que hay un nuevo artículo. Dar clic al link: Suscribirse a Periodista en Pijama por correo electrónico

2 comments:

  1. UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM- QUEDE ELEVOLO CHICOZAPOTE JAJAJAJAJAJAJA

    ReplyDelete
  2. Y es que muchas veces sucede asi,se escriben post sin nada sustancial pero evidentemente captan la atenciòn de las personas que lo leen.Besos.Daniela V.

    ReplyDelete