Buscame en Follow czeroberto on Twitter (o mejor hacele clic al botón)... y si te gusta el blog, podés también darle like a la página en Facebook

Friday, October 4, 2013

Tan-tan

Esta entrada al blog es tan absurda como los precios de vuelos aéreos entre países centroamericanos. Un MBA trató de explicarle cómo funciona (o no funciona) eso de “oferta y demanda” y aún no logra entender la lógica de por qué un pasaje de Tegucigalpa a Nueva York es más barato que uno a Managua.

Es tan de derecha que no entiende cuál es el alboroto en Europa con eso que llaman “Estado del Bienestar”, se pregunta cómo se puede ganar dinero de eso. De encontrar la respuesta, es posible que lo impulse en el país en vías de desarrollo donde vive.

Es tan consumista que está pensando en aceptar un extrafinanciamiento que le ofrecen. Todavía no sabe para qué lo va a utilizar, pero algo de dinero nunca viene mal, después de todo, se ganó ese derecho siendo una excelente clienta durante los dos meses que ha tenido tarjeta de crédito con el banco X.

Se preocupa tanto por el qué dirán que paga todas sus cuotas mínimas de crédito a tiempo, no porque sea lo correcto o lo más inteligente, sino porque le preocupa afectar su record crediticio. El cobrador que la llamó también podría darse cuenta que no paga a tiempo.

Es tan frívola que muy probablemente ya te diste cuenta que su única novedad es decir alguna obviedad y agregarle “es tan…”.

Es tan nacionalista que está buscando en el mapa alguna isla por la que discutir con sus vecinos.

Es tan incomprendida que algunos piensan que es pobre y otros piensan que tiene intensiones expansionistas.

Es tan indecisa que ha borrado y vuelto a poner esta frase al menos unas 4 veces (5 con esta). La deja porque delete, delete. No lo va a decir, así de interesante es.

Es tan cursi que piensa, “no importa que tan tonta sea esta entrada, lo importante es que se exprese”.

Tan-Tan, se acabó.

No comments:

Post a Comment